Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Desde el año 1824 que se inventó la fotografía jamás a lo largo del tiempo se había conocido un tal “boom” como en el que estamos y todo ello gracias a dos fenómenos sociales: el uso del móvil y las redes sociales.
Aunque las cifras que se barajan y que son de difícil comprobación (500 millones de fotografías subidas a las redes sociales cada trimestre) no tenemos más que ver cuantas fotos tenemos cada uno de nosotros en nuestro móvil y nos daremos cuenta de la actividad empresarial y económica que gira alrededor de la fotografía del siglo XXI.
Hace 35 años que Interfilminició su andadura con la fotografía analógica y con el revelado en 1 hora, tiempos en que ya la empresa se situaba en los primeros puestos como empresa del sector lo que le ha permitido a lo largo de estos años seguir desarrollando nuevos productos y técnicas para seguir a la vanguardia de la fotografía de los tiempos actuales.
Gracias a su modelo de negocio con sus diferentes modelos, las franquicias de servicios digitales para la fotografía permiten a muchos emprendedores y empresarios desarrollar su actividad en un clima de confianza con un futuro aún más prometedor creando continuamente multitud de puestos de trabajo gracias a la riqueza creada por las franquicias Interfilm.
Y ya en la recta final del año, Interfilm prepara las próximas aperturas de franquicias en diferentes ciudades llevando y acercando su buen hacer a consumidores de la fotografía que cada día son más numerosos y que demandan muchos más productos que una fotografía en papel.