Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Interfilm

Franquicia Interfilm se suma a la Impresión Ecológica de la mano de Epson

24.02.2020

Características diferenciadoras y afines a su actividad de la tecnología láser a la de inyección de tinta: Las ventajas de la impresión de inyección de tinta para equipos profesionales modernos en Franquicia de copistería Interfilm.

¿POR QUÉ ELEGIMOS EPSON?

Cada vez son más las empresas que se plantean sustituir un equipo láser por un equipo de inyección de tinta profesional.

Hoy en día, las impresoras deben ser rápidas y eficaces, ofrecer la máxima calidad y con un bajo coste de propiedad y bajos gastos generales de administración, así como una gran disponibilidad con una sencilla integración de sistemas. Y al mismo tiempo minimizar al máximo el impacto medioambiental.

Las impresoras business inkjet de Epson satisfacen las expectativas de los clientes en todos los aspectos.

Alta Calidad de impresión

- Las altas resoluciones de impresión de los equipos Business inkjet de Epson (hasta 4800 dpi) permiten la realización de impresiones de alta calidad incluso en papeles fotográficos profesionales.

- Además, los gramajes y tamaños de papel soportados (hasta 350 grs y banners de 1200x297mm), ofrecen una amplia variedad de acabados de alta calidad

Reducen los costes y el impacto ambiental

- Reduce notablemente los costes energéticos pasando a un equipo Business Inkjet. El consumo energético un 96% menor que los equipos láser, supone una importante reducción de sus costes de funcionamiento, y del impacto sobre el medioambiente.

- Reduce en un 95% los residuos generados por el funcionamiento del equipo (Depósitos de tinta de altísima capacidad, reducción de los componentes de sustitución periódica etc…)

Ahorran tiempo

- Esta simplicidad mecánica, eficiencia y alta autonomía redundan en la poca intervención del usuario que requieren, suponiendo una inversión de tiempo de trabajo menor por parte del usuario

- El cambio de tinta se realize en unos segundos

- No se necesita tiempo de encendido. Un equipo business inkjet es hasta 3,5 veces más rápido y  requiere  un 98%  menos  de  intervención,  lo  que reduce el tiempo de espera y las  colas de impresión, aumentando la productividad.

Son más limpias en todos los aspectos:

- Desde el cambio de la tinta, limpio y sencillo, hasta la ausencia de residuos en el aire y  de  olor producidos  por  el tóner  y el exceso de calor emitido por los equipos láser, pasando por la reducción de emisiones al medio ambiente o la importante reducción de residuos.

Cambiar las impresoras láser por impresoras business inkjet es una de las formas más  rápida y más sencilla para un centro de impression, de reducir el consumo de energía, los  residuos y mejorar las credenciales de RSC.

EPSON PRINT 365 Program - Rendimiento, Garantía y Servicio

- El  sistema  de  mantenimiento “todo  incluido”  de  Epson  garantiza  el  mejor  servicio  y  el  mejor  coste  de funcionamiento, sin límite de masa en impresiones en color.

- Soporte  oficial  del  fabricante  que garantiza  el  envío  de consumibles  y  repuestos originales de la marca.

- Equipos monitorizados por Epson Print365 para prevenir y anticipar incidencias con el suministro de consumible.

En definitiva, las impresoras Epson WorkForce Pro ofrecen mayor calidad, son más eficientes, rápidas y fiables. Además, el acuerdo comercial alcanzado para nuestra red es altamente ventajoso y supone un ahorro en costes de mantenimiento y en consumo energético importante y necesario, además de ofrecer nuevas alternativas a nuestro negocio.

Estaremos encantados de atender sus peticiones de información.