Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH reconoce el valor de las RRSS como soporte en la formación en Coaching de Negocios

18.02.2020

Nuestro coach Carlos Iván Castellanos de Panamá, instruye  a sus seguidores valiéndose del recurso del vídeo Workshop para compartir claves a quienes desean escapar del autoempleo y comenzar su propio negocio, mejorar las utilidades a través del trabajo estratégico y hacer replicar su empresa.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica comercializa el único sistema de coaching de negocio que funciona en cualquier cultura, clima laboral, nivel de desarrollo, competitividad y territorio, siendo actualmente la franquicia de Coaching de Negocios mejor valorada del mundo.

Escríbenos mediante el formulario adjunto para indicarte cómo puedes unirte a la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).