Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Perfect Visions & Audio Perfect

La franquicia Perfect Visions estrena nueva tienda online

03.03.2016

La empresa especializada en servicios de óptica, audífonos y ortopedia, lanza al mercado su tienda online con una amplia selección de monturas de las mejores marcas como Ray-Ban, Armani, Gucci, Tous y con una novedad, las gafas inteligentes WeOn, las primeras Smart Glasses de fabricación española. Son gafas “inteligentes”, con wi-fi y bluetooth incorporado, que permiten que estés conectado en todo momento con tus dispositivos y redes sociales.

La franquicia de ópticas Perfect Visions & Audio Perfect se consagra en el sector ofreciendo la comercialización de sus productos a través de internet. Mediante este canal de venta, sus clientes podrán beneficiarse de promociones exclusivas y gastos de envío gratuitos, pudiendo además elegir entre múltiples métodos de pago, todo ello con la seguridad que ofrece una cadena con más de 12 años de experiencia en el sector.

Igualmente, Perfect Visions garantiza al usuario la posibilidad de devolver sus productos a coste cero. A través de unos sencillos pasos, el cliente tendrá la opción de optar a la devolución del importe o la sustitución del producto sin cargo adicional.

La cadena de óptica y audiometría cuenta ya con cuatro puntos de venta, uniéndose esta tienda virtual a las físicas situadas en Cáceres, Trujillo y Almendralejo. Actualmente, la franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión buscando ópticos cualificados o emprendedores que deseen encontrar una interesante propuesta de inversión.