Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal elige Alicante para su primera apertura de 2020, año en el que tiene previsto sumar 50 nuevas franquicias​

14.02.2020
  • Con esta inauguración, la compañía amplía su presencia en la Comunidad Valenciana, región en la que cuenta con siete clínicas
  • Centros Ideal cuenta con 112 establecimientos en toda España, 82 de ellos en régimen de franquicia de estética, en apenas cuatro años desde su creación.

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, comienza su plan de aperturas de 2020 con la inauguración de un nuevo centro en Alicante. Centro Comercial Plaza Mar 2 ha sido el emplazamiento elegido para una apertura que consolida la apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana, región en la que suman ya siete establecimiento.

Centros Ideal ha cerrado en 2019 el mejor ejercicio desde su nacimiento, superando los 50 millones de facturación y convirtiéndose en líder del sector. De cara a este año, la compañía prevé seguir incrementando su presencia en todo el territorio nacional. En este sentido, se ha establecido un ambicioso plan de expansión, que se inaugura con esta apertura en Alicante, con el que pretenden abrir hasta 50 nuevas clínicas durante todo el año.

El nuevo Centro Ideal Plaza Mar 2, situado en la alicantina calle Avinguda de Dénia, cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados en la que se ofrece, como valor diferencial, el servicio exclusivo de diagnóstico digital de Centros Ideal, una herramienta fundamental para asegurar la personalización del tratamiento en función de las características y objetivos de cada persona.

Nuestro objetivo es hacer accesible, cada vez a más gente, tratamientos de vanguardia a un precio competitivo. Para conseguirlo por un lado, realizamos una gran inversión en I+D, que nos permite asegurar la calidad y garantía de todos los procesos. Por otro, apostamos por la expansión de la cadena, clave para acercar nuestra idea de la belleza a todos los rincones del país”, apunta Alberto López, director General de Centros Ideal.

Tecnología de vanguardia al servicio del bienestar

En línea con la apuesta de la cadena por la innovación tecnológica, el nuevo centro en Alicante, Centro Ideal Plaza Mar 2, incorpora aparatología como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusivo de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas. Además, ofrece cosmetología avanzada con MyCode, presoterapia, mesoterapia y depilación con láser diodo Leaseir, entre un amplio catálogo de tratamientos.