Nueva noticia de la red de franquicias Clínicas Revitae España. Clínicas Revitae, una red de franquicias al servicio de la excelencia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae, una red de franquicias al servicio de la excelencia

13 Febrero 2020


La excelencia en sus servicios de medicina y cirugía estética y regenerativa y llevarlos
con las máximas garantías a todos los puntos es el gran reto de Clínicas Revitae, franquicia que ha iniciado su expansión teniendo muy presenten ese principio de máxima calidad en todos sus servicios.
Esto lo consigue a través de una red de franquicias de clínicas y salud a diferentes niveles de equipamiento y funcionalidad, denominadas unas ‘nodrizas’, con mayor dotación, y otras ‘tipo’, con todo lo necesario para los servicios más básicos. Ambos tipos de centros tienen una coordinada interconexión en sí con el objetivo de aumentar la oferta y garantizar un método de aplicación donde prima la excelencia.
Con esta forma de expansión, Clínicas Revitae consigue que cualquier franquiciado tenga acceso a todos los tratamientos que en la actualidad existen en medicina y cirugía estética. Las ventajas son múltiples. Por un lado, permite a cada centro, independientemente de su dotación instrumental, ofrecer al cliente todos los servicios, con todo lo que esto supone de no acabar derivándolos a la competencia.
Por otro, una forma de trabajar unitaria. También acceso a los tratamientos más innovadores y a la última tecnología. Y todo con unos costes mínimos, ya que es la franquicia la que proporciona tanto la aparatología como los médicos para los tratamientos necesarios.
Con esta forma de operar se transmite al paciente de cualquier clínica franquiciada de Revitae que no está siendo simplemente un cliente de un centro de una localidad, sino que ha entrado a formar parte de un coordinado sistema de medicina y cirugía estética interconectado y de la máxima calidad. El objetivo, satisfacción y excelencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Clínicas Revitae

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAsistencia WayaliaAvnatural
BajoceroBeNurenCentro Dietético
Centros IdealClean InkClínica Universitaria Xama
Corpo 10Dental CompanyDespierta
DietFlash MedicalDietplusEcobebé 5D
Ecox4D5DElixianEl Templo del Masaje
Fountain of Health and EnergyInHome ServiciosKids and Nits
La Habitación SaludableMAMIfitMan Medical
Maria PadillaMove IT CenterNaturhouse
Närah Life & BeautyTraining BoutiqueTu Bienestar
Your Wellness Times
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839