Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

HOMEBOX acelera las aperturas de franquicias en España

12.02.2020

Con 14 aperturas previstas este año en España, el operador francés cerrará 2020 con más de 73 000 m2 destinados a Self Storage

Marcada por el objetivo de liderar el mercado en los próximos dos años, la franquicia francesa de alquiler de trasteros para auto almacenaje HOMEBOX ha dado un fuerte impulso a su crecimiento en España. Con presencia en cinco países europeos, y una facturación global de 68 millones de euros, tiene previsto cerrar 2020 con 4 centros propios y 27 franquicias en nuestro país. Serán, en total, más de 73 000 m2 dedicados al Self Storage en las principales ciudades españolas, que se complementan con los más de 45 espacios que aportan partners por toda España.

Desde 1 a 50 m², los boxes de HOMEBOX se alquiler por días, semanas, meses o años; son de libre acceso y no van sujetos a un contrato de arrendamiento, condiciones que facilitan su uso a la práctica totalidad de potenciales clientes, tanto profesionales como particulares. En la actualidad, además, se está desarrollando un innovador proyecto de robótica en los centros, “para atender a los clientes y acompañar a las visitas hasta el trastero. También facilitará al cliente la gestión de altas, bajas y cobros. En algunos centros de Francia ya lo tenemos implementado, y estamos convencidos de que revolucionará el sector”, explica Maite Pacheco directora General de Homebox España y Portugal.

Primer operador de self-storage de Europa experto en franquicias

HOMEBOX es el único operador multinacional que franquicia en España centros de Self Storage, con los que garantiza una rentabilidad mínima del 25%. La personalización de sus servicios, hasta para el diseño de los trasteros en base a las necesidades de cada franquiciado; un servicio de asesoría para la obtención de la licencia de actividades, y asistencia completa durante el proceso, así como disponer del mejor software del mercado para Self Storage y herramientas de Revenue Management, han convertido a HOMEBOX en la primera opción para numerosos pequeños y grandes inversores. Con servicios extra como venta cruzada de materiales de embalaje, seguros o mudanzas, así como importantes programas de fidelización, hacen que cada día aumente, también, como primera alternativa para el cliente final.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Homebox


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).