Noticia - Regalo / Juguetes

Una franquicia líder de chuches y regalos a pie de calle

30.01.2020

Los eventos a la americana apuestan por DULZIA en España, +DZ Fiesta club especialista en "personal event"  (organizador de eventos), abre sus puertas en España con en el líder de tiendas de chuches y regalos a pie de calle: DULZIA.   DULZIA Alcobendas, DULZIA Fuenlabrada, DULZIA Vigo  y DULZIA Guadarrama serán las primeras franquicias de chuches y regalos en ofrecer el servicio.

Aunque no tengamos una similitud de culturas con EEUU, cada vez más el espíritu de celebrar a la americana se abre paso en nuestro país.  El Grupo de Euroycia desde hace 35 años trae de EEUU y de todo el mundo, todas aquellas novedades  que hacen más rentables los negocios a sus franquiciados. Fueron los pioneros de los primeros TODO A UN DOLAR con las 100 Ptas.  y hoy DULZIA desarrolla una fórmula de beneficio muy exitosa: La preparación de eventos, tartas de chuches, venta de regalos de Bodas bautizos y comuniones, ... para sus clientes, todos los días del año y en todas las ocasiones. Los minuciosos Business plan que comparte con sus franquiciados acreditan a DULZIA como el negocio de fiestas, regalos y chuches con menor inversión en el mercado (desde 12.900€) y con mayor garantía de negocio futuro. Sus expectativas de crecimiento en el 2.020 están fijadas en 50 nuevos DULZIA en España y Portugal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).