Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia inmobiliaria Adaix revoluciona el sector con su nueva intranet que integra la inteligencia Artificial y unas multitudes de servicios

23.01.2020

Adaix revoluciona la inmobiliaria con la nueva evolución de su intranet, una herramienta muy fácil de usar, clara e intuitiva y con la gran novedad de la integración de Inteligencia Artificial. 

Esta nueva herramienta está disponible para todas las franquicias inmobiliaria Adaix y está realizada para optimizar su trabajo diario, ayudarles a aumentar su posicionamiento en el mercado y mejorar su rendimiento. 

La lntranet ofrece mucho más de lo que puedas imaginar, formación, acuerdos comerciales muy interesantes, marketing tanto offline como online y sin olvidar toda la documentación que necesitamos en el día a día, además los agentes Adaix pueden realizar oferta para las viviendas de la cartera de bancos desde este espacio. Todo lo que se necesita y mucho más. 

Intranet con actualización permanente para ofrecer los mejores servicios y acuerdos siempre actualizados, acordes a la marca Adaix. 

Tiene integrada una tienda online donde cada agencia puede contratar sus tarjetas, flyers, etc. al mejor precio, pero como siempre fue la lema de Adaix "si encuentra más barato en otro lugar lo puede hacer tu mismo", de manera que la marca ofrece a los agentes la posibilidad de descargar el contenido para que puedan imprimir en su imprenta más cercana. 

Por último y no menos importante, la Inteligencia Artificial que utiliza Adaix es BoByBot el ChatBot de la empresa Kiwitu que ha integrado su robot en la intranet de Adaix, Bobybot permite dar un servicio muy eficaz a todos los agentes Adaix las 24h del día y los 365 días del año. 

Cuando se conoce la seriedad de esta marca y su larga trayectoria en la inmobiliaria y como franquiciador, sabemos que si desea abrir una agencia inmobiliaria o ser agente, lo mejor es unirte Adaix, más de 15 años de experiencia y un amplio saber hacer la avalan. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).