Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Dentro de su plan de expansión 2020 Amor Ideal selecciona a personas que residan principalmente en las zonas de expansión indicadas y que quieran desarrollar una actividad gratificante, uniendo a personas que busquen el amor y /o la amistad y aprender una profesión como es la de matchmaker.
En nuestra red de agencias de relaciones personales buscamos personas creativas, que sepan relacionarse, empaticas, entusiastas y proactivas.
Ofrecemos el uso de marca registrada, formación, herramientas de trabajo, ayuda, soporte, web (opcional) , Cada delegado/a es responsable de la gestión de su agencia siendo la facturación integra de la misma para el/ella al no haber royaltis mensuales
Inversión: Únicamente canon de entrada de 6000€
Interesados/as contactar con expansión central en 965121015- 644509935 (también wsapt) o a traves denuestra web www.amorideal-gayles.com