Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Novedades en productos en franquicia Minnistore!

20.01.2020

La cadena de franquicias Minnistore se encuentra en una búsqueda constante de novedades en artículos con el objetivo de abastecer de la mejor manera posible a sus franquiciados.

Tras varias reuniones y acuerdos, se ha llegado a la conclusión de que uno de los factores que más demandan los clientes son los peluches de los nuevos estrenos cinematográficos, además del resto de complementos.

Por tal motivo esta cadena de franquicias de regalos y juguetes ha decidido introducir peluches de Dumbo (con sonido), de Frozen II, de Angry Birds y de Cómo entrenar a tú dragón, entre otros. Todos estos personajes han sido los protagonistas de películas que se han estrenado en la gran pantalla hace relativamente poco tiempo, a los más pequeños les encantan.

Además, Minnistore ha decidido que sus tiendas tienen que abarcar a personas de diferentes rangos de edad, por lo que también ha decidido incluir una pequeña sección de artículos coleccionables; funkos, figuras, llaveros, etc.

A pesar del éxito de esta franquicia, su objetivo es que todas las tiendas existentes maximicen sus ventas lo máximo posible, y eso sólo se consigue con esfuerzo y trabajo por parte de la central franquiciadora. Es muy importante no estancarse cuando algo se sabe que funciona, sino que lo mejor es seguir innovando porque los beneficios a corto plazo no se van a conseguir solos.

Ahora es uno de los mejores momentos para empezar con los tramites de apertura de un nuevo negocio habiendo ya pasado la terrorífica cuesta de enero, así que si Minnistore encaja con tus expectativas no te lo pienses más y solicita información.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.