Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Múltiples ventajas de una franquicia exitosa

13.01.2020

Minnistore es una idea de negocio que surge por la exponencial demanda de productos relacionados con el mundo de Disney.

Por tal motivo, esta cadena de franquicias de regalos y juguetes está orientada principalmente al mundo de los más pequeños, al que abastece con multitud de referencias de diferentes tipologías de artículos con el objetivo de que las ventas sean los más elevadas posibles.

¿Qué ventajas son las que ofrece esta enseña a diferencia de las demás?

  • Exclusividad de zona: Desde el un primer inicio se delimita la zona de la tienda con un kilometraje que no podrá pisar otra tienda Minnistore.
  • Asesoramiento continuado desde el principio por parte del equipo, ya que la central cuenta con profesionales que tienen mucha experiencia en el sector.
  • Ayuda financiera, ya que la franquicia cuenta con una serie de acuerdos con algunas entidades bancarias con el objetivo de facilitar la financiación de la inversión inicial necesaria.
  • Publicidad inicial avalada con la trayectoria que trae consigo la enseña, mostrando unos resultados muy positivos.
  • Ausencia de royalty mensual.
  • Libertad de elección de la mercancía que se desea introducir en la tienda.

Uno de los principales objetivos de esta enseña es poder ofrecer una idea de negocio que proporcione la oportunidad a los nuevos franquiciados de iniciar su propia andadura profesional con un negocio seguro y en el que la inversión sea asequible en comparación con lo múltiples beneficios que proporciona.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.