Noticia - Ocio / Actividades

Animal Party

Ya están aquí los campamentos de Navidad de la franquicia Animal Party

05.12.2019

La Navidad ya está aquí y con ella las vacaciones escolares, por eso en Animal Party queremos que lo celebres con nosotros y que los más pequeños de la casa disfruten de todo lo que les estamos preparando en nuestros Centros de Ocio donde podrán jugar y disfrutar de unas fiestas entrañables.

En Animal Party tenemos múltiples propuestas y por ello, nuestros campamentos navideños están orientados a conseguir que los niñ@s disfruten de unos días inolvidables cargados de ilusión y donde podrán disfrutar de los juegos y todas las atenciones orientados a conseguir hacer disfrutar en unos días cargados de ilusión.

Nuestras franquicia de actividades de ocio repartidas por toda España apuestan por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡ No te lo puedes perder !

En suma, donde mejor se celebra esta fiesta es en Animal Party donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta muy intensa y original que hará las delicias de todos.

En nuestros centros nos estamos preparando para celebrar esta festividad como se merece y por ello, os aconsejamos acercaros al más cercano para apuntaros a disfrutarlo con nosotros en una fiesta que deparará muchas sorpresas y conseguirá que los más pequeños disfruten de unas fiestas muy especiales para ellos.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas. Pero recuerda que son plazas limitadas y debes preguntar para informarte.