Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

SQRUPS!

La cadena especializada en chollos Sqrups! inaugura dos nuevas franquicias en Andalucía

28.11.2019
  • Llega ahora a Cádiz y Linares (Jaén)
  • Ocho de sus más de 50 locales están en Andalucía, zona de interés preferente para la compañía
  • La cadena prevé concluir el ejercicio con 12 M€ de facturación

La compañía Sqrups!, que ya anunció a comienzos del ejercicio su interés por crecer en Andalucía, abre ahora dos nuevas tiendas en Cádiz y Linares(Jaén). Con estas dos inauguraciones, Sqrups! contará con ocho de sus 58 tiendas en la región.

La nueva tienda de Cádiz está ubicada en la Avenida Marconi, 2, y es su tercer local en la provincia, tras las aperturas de San Fernando y Puerto Real. La nueva franquicia de liquidaciones de Linares ocupa el local de la avenida San Sebastián, 28 y es también la tercera tienda de la provincia, pues la compañía ya tiene dos establecimientos más en la capital.

“Andalucía ha sido en todo momento un destino clave en nuestros objetivos de expansión.Prueba de ello son también nuestras recientes aperturas en Granada y próximamente en Sevilla, y el interés con el que los clientes visitan nuestras tiendas nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región” ha afirmado José Luis Cumplido, director de expansión y franquicias de Sqrups!.

En conjunto, la cadena alcanza así las 58 tiendas (12 propias y el resto franquiciadas) y consolida a nivel nacional un modelo de negocio gracias al que prevé concluir el ejercicio con 12 M€ de facturación, un 20% por encima de los 10 millones alcanzados en 2018.

Una oferta única en nuestro país:

A partir de hoy, todos los clientes que se acerquen a los nuevos outlets urbanos multiproducto de Sqrups! podrán encontrar más de 1.000 artículos distintos con un precio medio de 0,80 euros, puesto que proceden de stocks, están descatalogados, son restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, tales como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, y garantía de 30 días de devolución en sus productos.

El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. Sqrups! renueva completamente su propuesta comercial cada mes y medio, e incorporan unos 50 productos nuevos aproximadamente cada semana, lo que garantiza que cada vez que el consumidor acude a una de sus tiendas tendrá una oferta distinta.

En Estados Unidos, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”.

Más información sobre Sqrups!

Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa.

En la actualidad, cuenta con casi60 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.

Los establecimientos Sqrups! crecen a través de dos formatos distintos de negocio: Sqrups Proximity y Sqrups Urban, que van desde los 150 m2 de superficie comercial a los 400 m2 pensados para ciudades a partir de 20.000 habitantes

Del total de establecimientos, 8 de ellos son propios y otros 45 franquiciados.