Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva franquicia Alfil.be en Antequera

27.11.2019

Alfil.be Antequera

Papelería & Hobby

CASO DE ÉXITO!!! Alfil.be - franquicia de papelería en Antequera!!! Una de las noticias que mas nos gusta compartir es el éxito de todos nuestros franquiciados y hoy permitirnos que os hablemos de Manuel y Maite!!! Desde hace 4 casi 5 años su ilusión, empeño, trabajo duro y sobre todo su seguimiento incondicional a todas las sugerencias que desde central franquiciadora emitimos de forma continua y recurrente les ha permitido conseguir el éxito en su proyecto profesional !!! Muchísimas felicidades Manuel y Maite y a seguir sumando años de beneficios en vuestro negocio!!! Un abrazo compañeros!!!

( N1 en ventas a profesionales y particulares ) Buscamos personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tienes este perfil, nosotros te ayudamos: 16.000 Euros

https://franquicia.alfil.be/video/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).