Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

En las Jornadas de Entrenadores en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia estará presente la franquicia The Carpenter´s Son

25.11.2019

El pasado 23 de noviembre se celebraron las Jornadas de Entrenadores en la Federación de Futbol de la Región de Murcia, con nombres tan importantes como el Seleccionador Nacional Femenino Jorge Vilda, el preparador físico Kenio Gonzalo o el seleccionador de las categorías inferiores de futbol sala de la selección española Albert CanillasMon Barreiro, entrenador de porteros y el preparador físico Adrián Paz.                                                     

La franquicia de regalos  The Carpenter´s Son estuvo presente con uno de sus productos estrella, que no es otro que sus nombres personalizados. Este artículo se eligió por los organizadores de las jornadas para presentar a cada miembro de los exponentes y una vez acabado el acto como regalo para ellos.

Todos los participantes se quedaron encantados con el regalo y les gustó mucho la originalidad de la idea.

Para el acabado de las letras se utilizó un fondo de color Burdeos (color oficial de la región) acompañado del escudo de la Federación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpenter's Son

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).