Noticia - Alimentación

La Rapa

La central de franquicias La Rapa busca emprendedor para Carrefour de Petrer-Vinalopó (Alicante)

15.11.2019

Carrefour ha confiado nuevamente en la franquicia de alimentación LA RAPA para la explotación de una nueva tienda dentro del hipermercado Carrefour Petrer-Vinalopó.

Este córner supone el número veinte de los puntos dentro de Carrefour que desde La Rapa se gestiona.

La empresa ha iniciado el proceso de búsqueda de candidatos para explotarlo bajo el modelo de franquicia, pudiendo acogerse a los acuerdos de financiación con diferentes entidades, así como la financiación que la propia empresa facilita al franquiciado.

Bajo la marca comercial de LA RAPA descubrimos un negocio dedicado a la comercialización de aceitunas, encurtidos y sus variantes, así como golosinas y aperitivos, que se caracteriza por utilizar una venta personalizada del producto a granel.

La seña de identidad que diferencia a LA RAPA es la de poner degustar los productos, previa a compra, garantizando que el cliente conozca la variedad de productos que se presentan en tienda, además de seguir consumiendo ese producto por el que se acerca a vernos

Una de las líneas de negocio de LA RAPA, es la venta en las tiendas dentro del propio supermercado de los Centros Comerciales Carrefour, disponiendo de un punto de venta en exclusivo, en zona de alimentación del Centro Comercial.

En las tiendas de LA RAPA podrás encontrar una amplísima variedad de aperitivos de todo tipo para todos los gustos y necesidades de los actuales clientes que hoy nos encontramos, sometidos a procesos de elaboración y venta supervisados directamente por una empresa artesana familiar en el mercado desde mediados del siglo pasado.

No dejes escapar esta oportunidad y dispón en exclusiva de la plaza.