Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica prepara a los empresarios mexicanos para un 2020 exitoso

29.10.2019

No ha culminado el 2019 y ya hay empresarios que están planificando su carrera hacia el éxito para el año entrante. Nuestro ActionCOACH de CDMX, David Dávila, condujo una excelente jornada de planificación estratégica para el 2020 con el equipo de Westcon Comstor Américas, actividad llena de aprendizaje, sinergia, compañerismo y pasión.

Con cada actividad que ejecutan los ActionCOACHes, ellos se enriquecen, se llenan de gratas experiencias de vida, porque saben que su accionar va a impactar positivamente en la mente de los dueños de negocios y de su equipo laboral, despertando en ellos la curiosidad y las ganas por innovar, por aplicar mejores prácticas empresariales para conseguir mejores resultados.

¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Quieres salir del mundo corporativo y tener tu propio negocio? ¿Qué dirías si te ofrecemos ambas cosas con una misma inversión? La Franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica te da la oportunidad de concretar tu sueño de independizarte, a través del Coaching de Negocios, una profesión con la cual tendrás grandes satisfacciones en la vida, impulsando la transformación de las empresas de tu área de influencia. ¿Te interesa? Contáctanos colocando tus datos en el registro adjunto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).