Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡Continúa la expansión de la franquicia OMC!

04.10.2019

OMC! es una franquicia de moda de complementos que cuenta con numerosos puntos de venta repartidos por muchas ciudades del territorio español, que día a día va consiguiendo expandirse más y más.

Ya es oficial y la enseña abrirá un nuevo punto de venta en Verín, una localidad que se encuentra en la provincia gallega de Orense.

Este lugar es muy conocido por sus paraísos esculpidos por los ríos Miño y Sil. Además, cuenta con otro atractivo turístico, y es la de la bodega Viña Costeira, en la cual las personas que la visitan podrán disfrutar de unas deliciosas catas de 2 exquisitos vinos de la zona.

La encargada de llevar a cabo esta aventura es María Inés Moreira, una chica increíble que ha cautivado al equipo de la central desde el primer momento debido a su alegría, su saber estar y su entusiasmo.

Desde la central nos comentan que: “No tenemos ninguna duda de que Marina Inés va a llegar muy alto con nuestra franquicia, debido a sus buenas ideas y a su positividad”.

Si eres de la zona, te dejamos la dirección de este nuevo punto de venta y te animamos a que tú también lo conozcas: CALLE JOSÉ DE SANTA MARINA 4, BAJO

Si tú también quieres lanzarte a la piscina como Marina, y aportar por una franquicia en la que todo sean facilidades y en la que la inversión inicial no sea abusiva, teniendo en cuenta los márgenes de beneficio futuros, OMC! es la franquicia por la que debes apostar.

Solicita información y a la mayor brevedad posible serás atendido por alguno de sus comerciales. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.