Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH siembra la semilla del crecimiento sostenible en un grupo de empresarios de Nuevo León

04.10.2019

Guillermo Magallanes de Luna, coach de Nuevo León, México, utilizando el sistema exclusivo de reeducación empresarial de ActionCOACH está impulsando cada vez más a los dueños de negocios de su entorno, para que inicien el ascenso en la escalera empresarial y salgan de la trampa del autoempleo. Nuestro coach realizó un GrowthCLUB o Plan de 90 días con un grupo de empresarios de Caborca, sembrando en ellos la semilla del crecimiento sostenible.

Los ActionCOACH son profesionales formados bajo las mejores técnicas, para convertirlos en verdaderos agentes de cambio, quienes además cuentan con el respaldo de una sólida estructura de negocios, de un sistema de coaching de probada eficacia, de un acompañamiento en aspectos como marketing y generación de prospectos, lo que les garantiza el éxito en cada actividad de coaching que emprendan.


La franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica coloca el prestigio, el exitoso sistema de coaching y el know how desarrollado en 26 años de historia, tú solo debes colocar tu pasión y disciplina, para que desarrolles un lucrativo negocio de coaching. Llena el registro adjunto y busca más información sobre cómo invertir en tu propia firma de coaches.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).