Noticia - Alimentación

Granalia

Entrevista a Lara Dominguez, franquiciada de Granalia Mallorca

26.09.2019

La franquicia de alimentación GRANALIA MALLORCA

ENTREVISTA A LARA DOMINGUEZ. FRANQUICIADA GRANALIA

¿Por qué te ha interesado el sector del granel y productos ecológicos?

Porque aprecio mucho el buen comer, en nuestra casa recuerdo a mi madre, desde bien pequeña, cocinar con buena materia prima y nos ha encantado siempre el mundo de la cocina y los productos lo más naturales posible.

¿Por qué GRANALIA?

Porque se me presentó la oportunidad buscando por internet y transmitía lo que yo estaba buscando. Había visto un concepto similar en Barcelona y me parece un proyecto fascinante ya que me recuerda a las tiendas de cuando yo era pequeña e íbamos a comprar con mis abuelas.

Por otra parte, la relación con la central ha sido maravillosa desde el primer momento que fui a visitarles a Galicia y no tengo dudas de que, con ellos, estoy en un proyecto ganador.

¿Qué expectativas tienes?

Mi sueño siempre ha sido tener una tienda así. Con el producto que tiene GRANALIA y teniendo un personal  bien cualificado y formado, tendremos un negocio que va a llegar a un público bastante extenso porque estamos en una era en la que estamos retrocediendo en los hábitos de consumo, hacia productos de calidad y, sobre todo, saludables.

¿Cuándo vas poner en marcha la tienda y en dónde?

En breve abriremos en el centro de Palma, en la calle Aragón, 16. Esperamos tener la tienda abierta en mes y medio para poder aprovechar bien la temporada y conseguir un buen volumen de negocio desde la apertura al público. Estoy súper ilusionada y con ganas de empezar ya!!!.