Nueva noticia de la red de franquicias España. El sector inmobiliario se posiciona dentro de la franquicia en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El sector inmobiliario se posiciona dentro de la franquicia en España

25 Septiembre 2019

·         Aumento significativo del sector

·         Consolidación de un modelo en alza

El sector inmobiliario en España está en continuo crecimiento en los últimos años, según todos los datos e indicadores que se tienen. Esta situación está siendo aprovechada por emprendedores e inversores para consagrar un modelo de negocio pujante como es el de las franquicias inmobiliarias que está consiguiendo crecer y situar al sector como uno de los grandes referentes.

En esta tesitura, hay que señalar que son muchas las enseñas que han dado el paso y han apostado por el sector convirtiéndose en inmobiliarias con cierto recorrido y con grandes expectativas para consolidarse como referencia. En www.100franquicias.com hemos querido destacar algunas de las más relevantes en esta primera entrega:

El sector inmobiliario, no solo se refiere a la compra venta de inmuebles sino que los alquileres se han convertido en un gran escaparate y en un boom muy importante para aquellos inversores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. En este sentido, hay que reseñar que es un modelo económico creciente y que busca consagrarse como una de las opciones más rentables entre los franquiciadores.

En resumen, las perspectivas de este sector inmobiliario son muy importantes de cara al futuro, pero la mejor manera de afrontar una posible desaceleración económica está en apostar por la franquicia dentro de este sector, es decir, la franquicia se ha convertido en uno de los referentes más relevantes dentro del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839