Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Kilos

La franquicia No+Kilos llega a Málaga con la apertura de un exclusivo centro de pérdida de peso y estética profesional

20.09.2019
  • No+Kilos CorporArt celebra los días 20 y 21 de septiembre unas jornadas de puertas abiertas donde los interesados podrán realizar diagnósticos de forma gratuita.

La franquicia de pérdida de peso y estética No+Kilos ha inaugurado en Málaga el nuevo centro‘No+Kilos CorporArt’, ubicado en la Avenida de las Américas 9-20. Con esta incorporación, la ciudad andaluza incorpora a su tejido empresarial unos servicios de estética avanzada exclusivos basados en la pérdida de peso, garantizada por escrito, y los medios tecnológicos más vanguardistas para dar la mayor satisfacción y los mejores resultados al cliente.

El proyecto está liderado por María del Mar Arco, gerente y propietaria en Granada de ‘No+Kilos – Mar Lesser’, profesional de la estética con más de 30 años de experiencia en el sector. Junto a ellaestáNora Josefina Valera,en la dirección y gestión del centro.

Así pues, ‘No+Kilos CorpoArt’ ofrece tratamientos de pérdida de peso, que garantizan la pérdida de hasta un kilo por sesión, así como tratamientos faciales y corporales, y otros servicios de belleza como estilismo, maquillaje, manicura, pedidura y depilación.

El centro celebra este viernes 20 y el sábado 21, de 10:00 a 20:00 horas, unas jornadas de puertas abiertas en las que los clientes podrán visitar las nuevas instalaciones, así como realizar diagnósticos previos de forma gratuita.

En los últimos cinco años, la marca No+Kilos haexperimentado un notable crecimiento y, en la actualidad, cuenta con un total de 10establecimientos en distintas localidades de España. Está presente en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Castro Urdiales,Xàtiva (Valencia), Cullera (Valencia), Silla (Valencia), Adra (Almería) y, desde esta semana, también en Málaga.Todos los centros cuentan con tecnologías de última generación y un amplio equipamiento profesional, lo que les posibilita estar especializados en tratamientos de pérdida de peso,remodelación corporal, estética facial y corporal, depilación progresiva, servicios de masajes, spa y manicura profesional.

No+Kilos se ha consolidado como representante de Overclass&Floreal en España laboratorio que investiga, desarrolla y fabrica productos endocosméticos profesionales, tecnologías y metodologías vanguardistas.También, en 2019 ha asumido la dirección comercial en España de Intégrée, marca con origen en Italia de distribución de cosmética y formación a profesionales de la estética.