Noticia - Alimentación

La franquicia [0% Gluten], presente en el encuentro "Health Hackers Meeting"

20.09.2019

Bocados de salud

El último fin de semana de septiembre, los días 28 y 29, tendrá lugar la segunda edición de Health Hackers Meeting, en la Garrotxa (Catalunya). El evento, creado por Xevi Verdaguer, tiene como finalidad que sus participantes aprendan a transformar su salud, tanto física como emocional, mediante la alimentación, charlas, yoga, meditación, etcétera.

Franquicia de alimentación existosa, [0% Gluten] no podía faltar en este evento, tan relacionado con la salud y la alimentación. Además de colaborar aportando buena parte de los productos libres de gluten para las comidas de los participantes, los asistentes, unas doscientas personas y profesionales, podrán realizar una cata a los panes que el psiconuroinmunólogo y esta firma que apuesta por la alimentación sana han elaborado conjuntamente y que se presentaran a nivel nacional en los próximos meses, todos ellos dotados de grandes propiedades nutritivas y de salud.

Este fin de semana de conocimientos y acciones enfocadas al bienestar se basarán en el programa siguiente: Tanto el sábado como el domingo la jornada se iniciará con yoga, y almuerzo, actividades a las que seguirán distintas conferencias de Xevi Verdaguer, charlas de personalidades destacadas y mediáticas como Mercedes Milá o Sílvia Abril, y también meditación, talleres y show cooking.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).