Noticia - Enseñanza / Formación

Mathnasium

Mathnasium ofrece una oportunidad única de franquicia en España.

18.09.2019

Mathnasium es una de las empresas de más rápido crecimiento en franquicias de enseñanza, con más de 1000 ubicaciones en todo el mundo.

Otorgaremos una sola licencia para Master Franchisor derechos para el país en España.

Estamos ofreciendo una oportunidad verdaderamente única: derechos exclusivos de franquicia en todo el país a una de las franquicias más exitosas de nuestro tiempo. Estamos buscando un emprendedor apasionado e impulsado para aprovechar el poder de nuestra marca en expansión y transformar las vidas de miles de niños en España. Otorgaremos una sola licencia. ¿Será suya?

Mathnasium es una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo y la empresa líder en tutoría de matemáticas para niños. Con 1.000 localidades y en crecimiento.

Posea la única licencia a nivel nacional para ser el exclusivo. Master Franchisor en España para Mathnasium.

Master Franchisor cobrará una tarifa inicial por cada franquicia vendida y cobrará regalías en curso por cada franquicia.

Existe un potencial de mercado estimado para un mínimo de 90 Mathnasium Centros en España.

Cuota inicial y capital de trabajo necesario para el manejo de España es de aproximadamente $ 700,000 USD en total.

• Se proporciona una amplia capacitación y asistencia para el desarrollo empresarial al inicio y durante toda la vida útil de su Mathnasium relación de franquicia.

• Aún mejor, nuestro socio brindará educación matemática para transformar y mejorar las vidas de decenas de miles de niños en España.