Noticia - Moda mujer

Dándara

La franquicia de moda de mujer Dándara inaugura un nuevo establecimiento en Lamezia Terme

18.09.2019

La marca afianza su presencia en el mercado italiano, en el que ya cuenta con otros tres espacios

Continuando su proyecto de expansión internacional, la franquicia  de moda de mujer española Dándara afianza su presencia en Italia con la apertura de un nuevo espacio franquiciado en la localidad de Lamezia Terme, ubicado en Corso Giovani Nicotera, nº 97. Los asistentes a la inauguración quedaron fascinados por los diseños ‘Made in Spain’ que caracterizan a la enseña.

Esta nueva tienda permite mostrar la colección en condiciones inmejorables, poniendo a disposición de sus clientas cada temporada una amplia variedad de diseños ideales para cualquier ocasión, confortables y versátiles. El sello Dándara, cuyas prendas son fabricadas en España principalmente, aúna estilo, sofisticación y autenticidad.

Con la apertura de este nuevo espacio, la compañía pone de manifiesto la buena acogida de la que goza la marca en Italia, donde ya cuenta con dos espacios en Roma y otro en Perugia. La enseña apuesta por expandir sus redes de negocio en países extranjeros, buscando siempre las mejores ubicaciones.

La enseña, propiedad del Grupo Merletti, tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, instaurándose en aquellos países donde aún no tiene presencia y continuando su desarrollo en aquellos países donde ya opera. Siguiendo con el plan de expandir sus redes en el extranjero, la compañía ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Lisboa.

El modelo de negocio propuesto por Dándara aúna la inversión ajustada, la alta rentabilidad y la gran inversión publicitaria. A esto se le suma la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años de andadura profesional. Estos factores convierten a la marca en un proyecto rentable y sólido.

La franquicia de moda de mujer Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.

Acerca de Dándara

En el año 2000, mientras el nuevo milenio comienza, las tres mentes entusiastas detrás de DÁNDARA alinean su pasión, sueños y experiencia para empezar esta aventura, con la idea de crear una colección atemporal inspirada por mujeres fuertes y creativas, con una marcada visión independiente.

Sus colecciones, diseñadas y fabricadas fundamentalmente en España,  fusionan diseños innovadores con el deseo de crear un producto bellamente confeccionado, usando los mejores materiales y con la pasión como hilo conductor.

La compañía ha creado un “street smart style” que, mediante la combinación de líneas puras y la versatilidad de sus diseños, permite que cada mujer adapte los diseños a su forma de ser y puedan disfrutar de ellos tanto de día como de noche.