Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia ActionCOACH estará presente en la feria de franquicias FranquiShop Murcia 2019

16.09.2019

Este 19 de septiembre, en el Hotel Nelva Murcia, los emprendedores de esta bella región española, durante la 4.ta edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop, tendrán la oportunidad de conocer a la franquicia de mayor crecimiento en su categoría y una de las que mayor nivel de satisfacción proporciona a sus socios: la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.
FranquiShop Murcia 2019 es una cita obligada para todas aquellas personas que están buscando alternativas para invertir sus recursos. Pero, para la franquicia de asesorías ActionCOACH, lo más importante es que sus socios quieran, además invertir su pasión, disciplina y quieran aprender cada día más a ser mejores empresarios y personas.
Te esperamos entre las 09:30 hasta las 20 horas, en el Hotel Nelva Murcia, para que conozcas de cerca las ventajas de convertirte en un ActionCOACH. Si quieres obtener más información sobre nuestras posibilidades de inversión, bajo nuestro modelo de negocios, llena el formulario anexo y te contactaremos https://bit.ly/2lXczAG.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).