Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡La franquicia Cocolonne Cáceres ya ha abierto sus puertas!

11.09.2019

¿Qué mejor manera que acabar el verano celebrando una apertura por todo lo alto?

De esta forma, la cadena de franquicias Cocolonne se ha despedido de la mejor estación del año, y no podía ser de otra forma que abriendo un nuevo punto de venta.

Como ya os habíamos adelantado, Rubén iba a ser el nuevo franquiciado de la marca, y el pasado 5 de septiembre ya lo hizo oficialmente, y es que la tienda abrió sus puertas de cara al público.

La ciudad de Cáceres ha recibido a la franquicia de regalos Cocolonne con los brazos abiertos, y es que el día de la apertura toda la gente que entraba a la tienda se quedaba boquiabierta por todo lo que estaban viendo sus ojos;

-          Un diseño de la tienda creando un ambiente de cuento, algo que no estaban acostumbrados a ver.

-          Una línea de productos, que por su colocación y distribución captaba la atención de todo el mundo.

-          Unos precios adecuados para la alta calidad de todos los artículos que constituyen la enseña de Cocolonne.

La apertura tuvo muy buenos resultados, y el nuevo franquiciado de la firma está muy satisfecho y no se arrepiente en ningún momento de haber apostado por esta franquicia, la cual cada vez va ampliando su gran familia.

Si al igual que Rubén, tú también quieres un concepto de negocio diferente que deje con la boca abierta a los habitantes de tu ciudad o municipio, no dudes en solicitar información y en el menor tiempo posible el equipo de la central mantendrá contigo una reunión telefónica en la cual le podrás exponer todas tus dudas sin compromiso alguno.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.