Noticia - Ocio / Actividades

Cook & Play

Nuevo asociado de la franquicia Cook & Play

27.08.2019

Cook & Play empieza su andadura en Septiembre en Barcelona, gracias al Programa de Asociados de esta firma. El encargado de implantar la actividad en este municipio, será el doctor Raúl Horacio, Doldán, comprometido con la importancia de una buena alimentación para una mejor vida saludable, que acaba de firmar el convenio de colaboración con la Central y convertirse oficialmente en Asociado de Cook & Play.

La franquicia de enseñanza Cook & Play es una iniciativa novedosa y rentable, dedicada a la promoción de los hábitos saludables entre el público infantil, a través de la realización de clases de cocina para niños, donde además, aprenderán idiomas y trabajaran materias como matemáticas, geografía e historia, de una manera divertida, cocinando. Como asociado de Cook & Play, Raúl Horacio, pondrá en marcha talleres y cursos de cocina infantil basados en la formación proporcionada por la empresa.

El negocio no precisa de un local, por lo que los talleres y cursos se desarrollarán en colaboración con colegios, centros docentes, empresas o particulares. A través del Programa de Asociados de Cook & Play, personas interesadas en el emprendimiento, la educación y los hábitos saludables pueden poner en marcha la actividad con una inversión mínima de 4.000 €, sin royalties ni costes ocultos.

Con la inversión inicial, el asociado recibirá una completa formación en todo lo relativo al método de cocina para niños de Cook & Play, así como todo el material necesario para iniciar la actividad; incluyendo utensilios de cocina, material promocional, uniformes, etc.

Convertirse en asociado de Cook & Play permite la utilización de la marca en la zona elegida y no conlleva ningún tipo de obligación para el asociado. Tampoco es necesario un local para impartir las clases, algo que convierte a Cook & Play en una opción de negocio flexible y segura.