Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia Minnistore siempre destaca

19.08.2019

La franquicia de regalos Minnistore es una de las enseñas que más destaca en el sector infantil, y mucha gente se pregunta cuál es su secreto para hacer que cada día más personas sepan de su existencia.

En primer lugar, se trata de tiendas muy llamativas que son capaces de llamar la atención de los más pequeños enseguida. Gracias a su lograda decoración, es capaz de crear un ambiente de magia e ilusión que se queda grabado en la mente de todos los clientes.

Por otro lado, la variedad de productos ofertados que puedes encontrar en una tienda Minnistore es muy amplia, y es que su gama de artículos va desde peluches, accesorios escolares, menaje, textil, calzado, etc.

En última instancia, el éxito de esta franquicia tiene que ver también en gran medida a las fiestas que se celebran en todos sus establecimientos, y es que cuando se inaugura una nueva tienda se celebra una fiesta con los niños, donde podrán cantar y bailar con sus personajes de Disney favoritos además de otras cuantas actividades. Esto es una manera de fidelizar a la clientela que sin duda está dando muy buenos resultados.

Si tú también quieres unirte a esta gran familia, no dudes en ponerte en contacto con la central franquiciadora que te explicará todo lo relativo a esta franquicia tan especial con exactitud.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.