Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH exalta el rol de la mujer iberoamericana en los negocios.

09.08.2019

La franquicia de asesorías ActionCOACH ofrece una metodología comercial tan versátil y demandada que arroja excelentes resultados por doquier, como lo testifican empresarias que participaron en un ActionCLUB Virtual de mujeres para mujeres, desarrollado por las ActionCOACHes Women: Beatriz Galván Gómez de CDMX; Dora Martínez de Bogotá; Faida Meléndez de Quintana Roo; Elisa Velásquez de Costa Rica; Carmen Bandres, de República Dominicana; Jaqueline Mesomo de Paraguay y Evangelina Ramos de Guanajuato, México.

El prestigio y la alta adaptabilidad de los programas y herramientas diseñadas por ActionCOACH, permite a los franquiciatarios de cualquier país, conseguir fácilmente prospectos y clientes, lo que eleva no solo sus finanzas, sino sus niveles de satisfacción y pasión por el impacto que logran tener en la conciencia de miles de dueños de negocios.

Si estás explorando nuevos caminos para emprender, el Coaching de Negocios bajo el respaldo de la primera firma del mundo, puede ser una muy interesante y rentable opción. Solo necesitas pasión, disciplina y ganas de aprender, para que puedas crear tu propia firma de coaches. Llena el formulario anexo https://bit.ly/2M8ZmAH y te brindaremos más detalles de nuestra estructura de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).