Noticia - Deportes / Gimnasios

www.corpo10.com la revolucion en estetica ya esta aqui

19.07.2019

Buen dia 
De acuerdo con su petición, nos permitimos  presentarle un negocio revolucionario y  rentable. Le proponemos colocar en su local o a empresas o domicilio o explotación compartida, el crear una unidad de negocio en su actual negocio, ampliando sin apenas coste la rentabilidad del mismo de forma importante. 
 Corpo10 Aems equipo que está revolucionando el sector del fitness, centros deportivos, Clinicas, estetica, personal Trainer, rehabilitación, junto con el modelo de negocio que le proponemos es de éxito garantizado de hecho se asume que si factura menos de lo que abonaría por banco le recompramos el equipo, por lo que damos garantía de éxito. 
Corpo10 sin apenas esfuerzo y sesiones de 20 minutos dos veces por semana se consigue, adelgazamiento, esculpir el cuerpo, estetica excelente, estar en forma, mejorar en salud y problemas metabólicos o de aparato locomotor, como herramienta se puede combinar con  ejercicios, fitness  o deporte.  
Se realiza entreno activo o estático, para el deportista, también ayuda a mejorar en múltiples patologías metabólicas y de aparato locomotor, obesidad, sobre peso, celulitis, diabetes, hipertensión, depresión, osteoporosis, envejecimiento, movilidad, accidentes cardiovasculares, rehabilitación, recuperaciones deportivas, incrementa la potencia y velocidad de forma importante, esculpe el cuerpo en pocas sesiones, equipo personal o profesional colectivo inalámbrico. Reduce la grasa y crea musculatura definiendo el cuerpo. 
Único equipo del mercado con programas que cambian de onda solos además de los programas de manejo con entrenador o asistente para sistema SEMS Static Electro Muscle Stimulation que permite además trabajar potentemente si se desea estirado en sofá camilla, solo efectuando protocolo Método SEMS, sin necesitar de Personal trainer, ni ducha no imprescindible, ni especialistas , ni espacio dedicado, solo un sofá camilla que también proveemos si es necesario, el equipo tiene programas pre programados, Metabólico y Core que solo necesita de apretar botón y hace el solo la sesión de 20 más 5 minutos consiguiendo excelentes resultados en el cliente, ideal para centros de estetica, Clinicas, fisioterapeutas, quiroprácticos, hotel, etc., etc., un nuevo universo de clientes, facilitamos todo el material de marketing para ello, este método nos abre en más de 10 veces más las posibilidades del producto en uso, precio de sesión y necesidades del centro. Se facilita en la formacion protocolos según objetivos testados. 
También Corpo10 es único del mercado por disponer de los dos trajes el de uso habitual del centro que se humedece la licra debajo del traje y el traje seco suave para uso individual sin licra directo a la piel, aunque también se puede usar el seco con licra humedecida debajo. 
Esto le da al sistema mucho juego y negocio  para que los clientes se pongan ellos los trajes y se gane mucho tiempo y facilidad para ser usado hasta por ocho personas a la vez además de poder vender muchos trajes individuales por su bajo precio y higiene. 

 
www.corpo10.com  
 
El método se basa en crear musculatura y así esculpir el cuerpo y reducir la grasa sobrante activando más de 300 músculos a la vez, coordinado con movimiento o estático o con el deporte que se practica también  en sala de fitness o clases dirigidas. 
Electro estimulación integral Corpo10 www.corpo10.com , otra dimensión, el equipo más económico del mercado y de mayor calidad así como duración a la vez, debido a la gran produccion, trabajamos con distribuidores de zona exclusivos formados que se les da toda la asistencia necesaria para tener éxito en su desarrollo de producto, con la misión de implementar de forma masiva los equipos en todos los centros de los sectores implicados y particulares que lo deseen o familias, comunidades, empresas, etc. 
El equipo Corpo10 reúne todos los requisitos para ser el mejor equipo para estar en plena forma a través de la electro estimulación inalámbrica, después de muchos años de estudios y poder ver los errores de otros equipos hemos logrado crear un equipo que, con el  método, protocolos médicos testados  y apoyo de marketing comunicacional, garantizan el mejor resultado y retorno de inversión para los propietarios y usuarios. 
Un equipo de ingenieros, médicos y especialistas de mercadotecnia y especialistas de cada sector, fitness, personal Trainer, rehabilitación, estetica, altamente experto en los sectores mencionados ha creado el equipo de mayor resultado en la explotación y efectividad, así como un equipo de personas en la central a su disposición a precios asequibles para ser implementado universalmente. 
En el mercado mundial ya hay 25.000 equipos operativos es un mercado que tiene una capacidad superior a millones de equipos, una auténtica revolución tecnológica de gran calado y futuro, fácil de trabajar y altamente rentable para todos, el distribuidor, el explotador en el negocio, el usuario que consigue ayudarse a estar en forma física y mentalmente, con equipos Corpo10 y su método que apoyan el negocio de cientos de profesionales de los sectores implicados. 
Hemos resuelto también un tema importante el software de gestión del local y o la actividad para controlar los clientes que han pagado, que sesiones les quedan, sus datos, nuevos clientes, envió de Sms, email etc. a ellos y integrarlo fácilmente con la contabilidad, al mismo tiempo importante la agenda en app a través de movil para que el cliente pueda hacer reservas on line  a la horas libres de forma que actúa como un empleado ya que el mismo cliente es el que puede cambiar hora y dia si no puede asistir o reservar, el coste es mensual mínimo para la función que cumple, un arma fundamental para incrementar de forma importante la facturación. 
Descargar catálogo para mayor comprensión  de www.corpo10.com tambien franquicia www.yourwellnesstimes.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Corpo 10


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).