Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore piensa en tí

15.07.2019

Esta cadena de franquicias, con más de 6 años de experiencia en el sector infantil, está demostrando que su estrategia competitiva se basa en la fidelización de sus clientes gracias a la forma de comercializar sus productos y a las técnicas de venta.

La red de franquicias de regalos Minnistore ha innovado un concepto de negocio que funciona de una manera similar a las franquicias de moda y complementos infantiles, pero con una ventaja que la diferencia de las demás: Los franquiciados tienen un cierto grado de independencia y libertad, teniendo siempre el apoyo y asesoramiento del equipo de la central franquiciadora.

Como ya hemos apuntado, la prioridad de esta franquicia son sus clientes, y por eso disponen de un amplio abanico de productos para los más pequeños de la casa. En cada temporada, hacen una selección de artículos dependiendo de los estrenos cinematográficos del momento, con el objetivo de que sus tiendas estén siempre actualizadas.

¿Qué artículos son los que vas a encontrar en una tienda Minnistore?
* Peluches
* Menaje
* Moda
* Complementos
* Calzado
* Artículos coleccionables

Si deseas abrir tu negocio con una franquicia que cuente con multitud de facilidades y que se adapte en la medida de lo posible a tu situación, no te lo pienses más y solicita información para que uno de sus comerciales te asesore.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.