Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica demuestra con resultados las ventajas de crecer bajo el acompañamiento de los mejores coaches de negocios

10.07.2019

El acompañamiento cercano de un ActionCOACH es lo ideal cuando una empresa quiere crecer de forma integral. Cuando se unen dos capacidades, dos visiones y dos tipos de conocimientos, como lo han realizado José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela, partners de #España, el resultado se hace extraordinario.

Esto es lo ocurrido con el Grupo Federeópticos, cuyos equipos de casi toda España han sido fortalecidos bajo la metodología de ActionCOACH desde hace más de un año, arrojando resultados positivos y medibles.

ActionCOACH proporciona el sistema de coaching integrado por unos 400 programas y estrategias para hacer crecer los negocios, prestigio que impulsa el crecimiento del negocio de los socios de ActionCOACH Iberoamérica, quienes reciben también un cercano acompañamiento, y apoyo, en todas las etapas de su emprendimiento.

¿Buscas opciones rentables de negocios y de rápido retorno de capital? ¿Te motiva ayudar a otros a cumplir sus metas financieras y personales?, entonces, únete a este equipo regional, que ya está presente en 17 países de Iberoamérica. Para ello, llena el registro adjunto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).