Noticia - Inmobiliarias / Financieras

¡Celebra el VERANO con InmoHappy!

04.07.2019

Hola amigos InmoHappy ¿Cómo lleváis la época estival? Nosotros a pesar de la ola de calor no dejamos de pasárnosla pipa y, por eso, queríamos invitaros a celebrar con nosotros la incorporación de una nueva delegación a nuestra familia inmobiliaria: INMOHAPPY VERA (Almería).
 
Nuestra nueva representación en Almería estará dirigida por Ana María García, una empresaria asturiana enamorada del sur y con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Su factor clave para elegir InmoHappy radica en la formula y metodología que ofrece nuestro modelo de negocio: una oferta comercial con procesos y procedimientos estandarizados y con base tecnológica de operaciones 100% digitalizada.
 
Ana María se une a la familia InmoHappy y no tenemos ninguna duda que será un caso de éxito más.
 
Para detalles sobre el modelo InmoHappy ponte en contacto con nuestro equipo: expansion@inmohappy.com
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).