Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Kilos

La franquicia No+Kilos amplía la red de centros de pérdida de peso y estética profesional con una nueva inauguración en Adra

19.06.2019

La franquicia de pérdida de peso y estética No+Kilos suma una nueva incorporación a su directorio de centros en España, la empresa ‘Pilar Pintor’situada en Adra (Almería). En los últimos cinco años, la marca haexperimentado un notable crecimiento y, en la actualidad cuenta con un total de 9 establecimientos en distintas localidades de España.

El nuevo centro ‘No+Kilos - Pilar Pintor’ ofrece los servicios basados en la pérdida de peso, garantizada por escrito,con la pérdida de hasta un kilo por sesión. Además, cuenta con toda lametodologíaNo+Kilosy los medios tecnológicos más vanguardistas para dar la mayor satisfacción al cliente.

El know-how No+Kilos nace en 1995 con la apertura del primer centro en Valencia. En esta primera etapa, se convierten en los únicos distribuidores en toda España de Overclass, marca líder europea en tecnologías y productos de cuidado para el cuerpo. El modelo de negocio crece hasta que en 2014 la empresa se constituye como cadena franquiciable y empieza su expansión por todo el territorio nacional.

En la actualidad, la franquicia de estética No+Kilos está presente en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Castro Urdiales, Xàtiva, Cullera, Silla y Adra (Almería). Todos estos centros están especializados en tratamientos de remodelación corporal, pérdida de peso, estética facial y corporal, depilación progresiva, servicios de masajes, spa y manicura profesional, además de contar con tecnologías de última generación y un amplio equipamiento profesional.

No+Kilos se ha consolidado como representante de Overclass&Floreal en España laboratorio que investiga, desarrolla y fabrica productos endocosméticos profesionales, tecnologías y metodologías vanguardistas.También, en 2019 ha asumido la dirección comercial en España de Intégrée, marca con origen en Italia de distribución de cosmética y formación a profesionales de la estética.