Nueva noticia de la red de franquicias No+Kilos España. La franquicia No+Kilos amplía la red de centros de pérdida de peso y estética profesional con una nueva inauguración en Adra.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia No+Kilos amplía la red de centros de pérdida de peso y estética profesional con una nueva inauguración en Adra

19 Junio 2019

La franquicia de pérdida de peso y estética No+Kilos suma una nueva incorporación a su directorio de centros en España, la empresa ‘Pilar Pintor’situada en Adra (Almería). En los últimos cinco años, la marca haexperimentado un notable crecimiento y, en la actualidad cuenta con un total de 9 establecimientos en distintas localidades de España.

El nuevo centro ‘No+Kilos - Pilar Pintor’ ofrece los servicios basados en la pérdida de peso, garantizada por escrito,con la pérdida de hasta un kilo por sesión. Además, cuenta con toda lametodologíaNo+Kilosy los medios tecnológicos más vanguardistas para dar la mayor satisfacción al cliente.

El know-how No+Kilos nace en 1995 con la apertura del primer centro en Valencia. En esta primera etapa, se convierten en los únicos distribuidores en toda España de Overclass, marca líder europea en tecnologías y productos de cuidado para el cuerpo. El modelo de negocio crece hasta que en 2014 la empresa se constituye como cadena franquiciable y empieza su expansión por todo el territorio nacional.

En la actualidad, la franquicia de estética No+Kilos está presente en Valencia, Madrid, Granada, Albacete, Castro Urdiales, Xàtiva, Cullera, Silla y Adra (Almería). Todos estos centros están especializados en tratamientos de remodelación corporal, pérdida de peso, estética facial y corporal, depilación progresiva, servicios de masajes, spa y manicura profesional, además de contar con tecnologías de última generación y un amplio equipamiento profesional.

No+Kilos se ha consolidado como representante de Overclass&Floreal en España laboratorio que investiga, desarrolla y fabrica productos endocosméticos profesionales, tecnologías y metodologías vanguardistas.También, en 2019 ha asumido la dirección comercial en España de Intégrée, marca con origen en Italia de distribución de cosmética y formación a profesionales de la estética.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No+Kilos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AvnaturalBajoceroBakra
BaneinBaoba BellezaBeauty Concept
Beauty Place MentaBe BeautyCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Corpo 10Cosmo NailsD-uñas
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP Concept StoreEcox4D5DElixian
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
Healthy CenterHombre Actualijoint
InLash Cejas & PestañasJean Claude OlivierK-Anuka
La Botica de los PerfumesLashes&MoreLa Ventana Natural
LúnulaMaria PadillaNails Factory
NaturhouseNote CosmeticsRodelas
SamarkhandaSENS Belleza Inteligente.Sundara
The Beauty CornerYour Wellness TimesYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839