Noticia - Inmobiliarias / Financieras

¡Club de Verano INMOHAPPY!

14.06.2019

¡Nos encantan los viernes! e imaginamos que a vosotros también, y por eso aprovechamos el final de la semana para compartir las mejores noticias, nuestra nueva incorporación: INMOHAPPY BASAURI.
 
Esta nueva delegación estará a cargo de Alberto Daniel Marín, un empresario con trayectoria en el mundo inmobiliario y de reformas, y que hoy en día ha decidido retomar estos sectores de la mano de una marca fresca e innovadora como ImoHappy y con un modelo total 360.
 
InmoHappy Basauri junto a las delegaciones de Berango, Ermua, Getxo, Mallabia, Santurtzi y Sopelana hacen que nuestro modelo de negocio se convierta en una marca sólida y robusta en la región de Bizkaia. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).