Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Pafercom

6 accesorios inalámbricos para móvil ¡Adiós a los cables!

29.05.2019

A la hora de hacer esta selección de accesorios inalámbricos para móvil imprescindibles hemos tenido en cuenta que cubran todas tus necesidades. Para mejorar las prestaciones, para tu comodidad, para que funcione sin parar… Vas a encontrar una solución a medida de tus deseos.
Los básicos para la funcionalidad del móvil
¿De verdad no tienes aún estos accesorios inalámbricos para móvil? Entonces eres de los que se quedan sin batería en el momento más inoportuno y, lo que es peor, sin posibilidad de recarga. Deja de preocuparte, la tecnología te permite disfrutar de tu dispositivo sin medida y de otras prestaciones.

Cargador de batería, la estrella de los accesorios inalámbricos para móvil. Para rellenar la batería en posición vertical u horizontal. Con los diseños más modernos y compatibles con Android e IOS. Incluso hay modelos que cargan tres teléfonos a la vez. Sin olvidar los modelos para coche, que se sujetan en la rejilla o el salpicadero. No sólo son inalámbricos sino que poseen velocidades de carga muy superiores a los convencionales.
Manos libres. Conducir sin preocuparte, ya que puedes contestar llamadas o escuchar música gracias a este accesorio. Reciben el sonido por Bluetooth y lo transmiten mediante señal de FM que cualquier radio puede reproducir.
Localizador. Un sencillo aparato similar a un llavero que es el capricho perfecto para los más despistados. Deja de volverte loco buscando tu móvil. Una ligera presión sobre el localizador y el teléfono empieza a sonar.
Accesorios inalámbricos para móvil relacionados con el ocio
Un móvil encendido las 24 horas del día tiene que servir para mucho más que hablar por teléfono. Tus principales actividades de ocio vas a disfrutarlas al máximo si incorporas estos accesorios. Recuerda que, además, no necesitan cables.
Auriculares. Oír música o las noticias mientras corres y paseas al perro, ver el capítulo de tu serie favorita mientras viajas en tren sin molestar a nadie… Son gestos rutinarios de nuestra vida. Opta por unos buenos auriculares inalámbricos, con máxima calidad de sonido. Casi mejor comprar dos pares, los que se introducen en la oreja y otros de diadema.
Altavoces. Para montar una fiestecilla en cualquier momento o una sesión de cine a la carta tienes que probar estos pequeños accesorios inalámbricos para móvil. Elige el que más se amolde a tu estilo en forma y color, porque la calidad es excelente en los distintos modelos.
Impresora. Sí, como lo oyes. Mini impresoras de máxima resolución y mínimo tamaño, sin cables. Para imprimir fotos o documentos de manera inmediata.
¡Di adiós a los cables incorporando estos 6 accesorios inalámbricos para móvil a tu equipamiento! Pequeñas inversiones en comodidad y funcionalidad de las que no vas a poder prescindir en cuanto las utilices.