Noticia - Inmobiliarias / Financieras

¡Pasos para tener ÉXITO!

16.05.2019

Hola amigos InmoHappy, 

En alguna ocasión os habéis preguntando en ¿Dónde reside la clave del éxito? Nosotros os contamos nuestro pequeño secreto: Constancia y Formación

El pasado fin de semana tuvo lugar una Convención Nacional de la Red InmoHappy, en donde aprovechamos la oportunidad de reforzar la fórmula y metodología de nuestro modelo, con la intención de potenciar las estrategias de comercialización de la marca y afianzar conocimientos en distintas líneas de servicio como la Gestión de Financiación, Seguros, Fidelización de Clientes, Valoración de Activos Inmobiliarios y Licitación de Obras.

 

“Veo fundamentales este tipo de encuentros para el buen éxito en el camino que estamos recorriendo” – Ignacio Candela – InmoHappy Arganzuela (Madrid).
 


Os animamos a que conozcáis más sobre nuestra red y a que visitéis nuestras oficinas centrales. Y para pasaros un poco de envidia – jejeje –  queremos compartir con vosotros imágenes de la experiencia.
 
¡Qué vuestra semana continúe siendo fructífera!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).