Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours inaugura 8 nuevas agencias

15.05.2019

Zafiro Tours aumenta su presencia abriendo oficinas en Benidorm (Alicante), Arrecife (Las Palmas), Alicante y Móstoles (Madrid).

La enseña amplía su promoción por su 30 aniversario, ofreciendo otras 30 oficinas a un precio cerrado de 4.900 euros más IVA. De este modo, celebra su experiencia en este sector.

Una de las ventajas principales de abrir una agencia con la marca es que no se precisa de experiencia previa ya que se imparte una completa formación inicial y, posterior a la apertura, se realizan continuos cursos donde se actualizan los conocimientos de todas las áreas del negocio, a ello se le suma el asesoramiento profesional del equipo de la Central.

Por otra parte, el volumen de agencias continúa creciendo en el territorio internacional donde la franquicia tiene oficinas.


 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).