Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter inaugura nueva franquicia en El Corte Inglés del Pso Sagasta de Zaragoza.

14.05.2019

La firma de joyería española estrena nuevo córner en el centro comercial de Zaragoza, reforzando así su presencia comercial.

La franquicia de joyería española Luxenter, perteneciente al sector de complementos, inauguró el pasado miércoles 8 de mayo, un nuevo y renovado espacio de venta en El Corte Inglés del Centro Comercial Sagasta de Zaragoza.


El espacio escogido en formato córner de 8 metros cuadrados resulta abierto y modular. Está personalizado con mobiliario identificativo renovado, que aporta mayor calidez, compuesto por expositores y vitrinas de espectacular diseño y cuidada iluminación donde las joyas son nuestras protagonistas. Perfecto para acercar las colecciones disponibles, entre las que se encuentran Atelier, África, Momentos para brillar, entre otras, a los habitantes de Zaragoza.


Este nuevo stand incluye zona de grabado para personalizar nuestra colección Mi sol.
Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia española se refuerza se refuerza al renovar este punto de venta en Zaragoza, que se suma a los más de 1.000 puntos de venta que posee en más de 30 países repartidos por distintas partes del mundo.


Una apuesta de Luxenter por asentar su presencia en territorio nacional, mediante la elección de un enclave imprescindible para las compras en la región aragonesa
Un hecho que no hace más que dejar patente la política de constante crecimiento que lleva a cabo esta empresa familiar con sede en Madrid.


Bajo el eslogan, “joyas para ti”, de Luxenter se esconde mucho más: joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales que conforman diferentes colecciones, cuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente. Una amplia gama de propuestas que estarán disponibles en esta nueva tienda para satisfacer el gusto de su variado público.


Detrás de estos nombres se esconden joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales, que conforman estas diferentes colecciones cuyo diseño se realiza pensando en las mujeres que necesitan joyas para diferentes momentos de su día a día.