Noticia - Productos especializados

Ambiseint avanza su desarrollo de franquicias internacional en México

13.05.2019

Ambiseint sigue aumentando el sector de perfumes, de forma internacional con la puesta en marcha de una nueva delegación en México

 Cuenta con un total de 84delegaciones repartidas entre España, Portugal, México y Dubai

Su intención es seguir creciendo en el continente americano y a nivel europeo

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional,prosigue su expansión internacional con puesta en marcha de una nueva delegación en México.

Ubicada en Heroica Puebla de Zaragoza, la oficina estará representada por un empresario localy una empleada de banca, que junto a un equipo de profesionales de la zona se harán cargo dela gestión del negocio, que cuenta con un gran potencial, tanto a nivel empresarial como particular.

Los principales responsables han realizado el plan formativo en nuestro país, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. Del mismo modo, varios miembros de la central española se desplazarán en breve a la zona de influencia de la nueva sucursal mexicana como refuerzo en las primeras semanas de funcionamiento.

La llegada a México, supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint que espera reforzar su implantación internacional a lo largo del presente ejercicio aterrizando en Estados Unidos y ampliando su presencia en Sudamérica y Europa.

En nuestro país ya cuenta con una red de 80 franquicias en funcionamiento y una cartera superior a los 75.000 clientes, cifra que espera aumentar con su próxima penetración en el mercado doméstico.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).