Nueva noticia de la red de franquicias España. La decoración del hogar, una cuestión de franquicias en España (I Parte).

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La decoración del hogar, una cuestión de franquicias en España (I Parte)

07 Mayo 2019

·         Crece el número de enseñas dedicadas a la decoración

·         Repunte de un sector al alza

El modelo de negocio que representa la franquicia en España está consolidando determinados sectores que están basando su crecimiento en el mismo, es decir la franquicia se está convirtiendo en el referente empresarial de garantías para que el sector se consolide como un modelo de negocio de prestigio.

Son muchas las enseñas que poco a poco van apareciendo dentro de este sector, pero todas tienen en común que gracias a la franquicia están consiguiendo rentabilizar de forma más eficaz el crecimiento que supone apostar por una franquicia de prestigio.

En este punto debemos destacar desde www.100franquicias.com algunas de las propuestas empresariales con más capacidad para generar negocio y consolidar un sector que poco a poco se va posicionando de forma notable en un mercado muy competitivo y con aspiraciones de ser un referente capaz de consagrarse de forma existosa:

·         CECENS

·         Cocolonne

·         De Cosas

·         Don Algodón Home

·         Dt Detalles

·         El Descansólogo 

·         Electrodomesticos N1

·         Fersay

·         FLOWERING

·         Iglú

·         I LOVE 10€ 

·         La Amparo 

·         Luz X Led

·         Mi Casa Cosas de Casa

·         Mi Colchón

·         MINISO

·         Mister Tarimas

Estas enseñas apuestan por ofrecer productos y servicios orientados a mejorar la decoración de nuestro hogar apostando por un mobiliario moderno y actual acorde a los tiempos que se viven.

En definitiva, estamos ante un modelo de negocio de referencia que poco a poco se va consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país de ahí que su futuro sea muy esperanzador gracias a la apuesta que supone para el sector contar con un modelo económico de referencia y con una gran capacidad de generar negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839