Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Por noveno año consecutivo ActionCOACH obtiene el Sello de Excelencia en Brasil

01.05.2019

ActionCOACH Brasil, recibió  por noveno año consecutivo, el Sello de Excelencia categoría senior, otorgado por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) en un evento que contó con la asistencia de más de mil personas representando a casi 300 redes de franquicias que hacen vida en Brasil.

ABF anualmente reconoce a las mejores franquicias del gigante del sur, Brasil, basado en los extraordinarios resultados financieros y por el grado de satisfacción que ofrecen a sus franquiciatarios.

¿Quieres convertirte en un Coach de Negocios y formar parte de este exitoso equipo de ActionCOACH? Escríbenos y te explicaremos como funciona nuestro exitoso modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).