Nueva noticia de la red de franquicias The Simple Rent España. Las boutiques inmobiliarias de The Simple Rent se convierten en garantía de éxito en franquicia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Las boutiques inmobiliarias de The Simple Rent se convierten en garantía de éxito en franquicia

25 Abril 2019

La cadena de franquicias inmobiliarias The Simple Rent se ha situado como un referente en el sector gracias a su innovador método.
 

The Simple Rent Real Estate Agencies es la primera red de franquicias inmobiliarias con agencias boutiques y agentes online. La compañía ofrece a sus franquiciados un exclusivo modelo de negocio basado en el alquiler de alto standing y la gestión patrimonial.

Fundada en 2017 por un grupo con más de 20 años de trayectoria en el ámbito inmobiliario, la enseña ha introducido un concepto pionero dentro del sector: la boutique inmobiliaria. En estas el cliente es el valor más importante, y por ello se le ofrece un servicio profesional, exclusivo y adaptado a sus necesidades.

La reciente inauguración de la unidad de Castellón, ubicada en la céntrica calle Gobernador Bermúdez, pone de manifiesto el innovador método de la compañía, y es prueba del éxito del que goza la enseña entre sus clientes. Su franquiciada, Tania Torrent, está muy satisfecha con el éxito de este modelo de negocio, ya que en los dos meses que lleva operativa la boutique ha cerrado cuatro operaciones.

La exclusividad que presenta el modelo de negocio propuesto por la enseña la convierte en un caso de éxito dentro del ámbito de la gestión inmobiliaria. Por este motivo, los franquiciados ven asegurados el reconocimiento, los resultados y la alta rentabilidad, y tienen garantías de cerrar operaciones desde el primer mes, operando tanto con el alquiler como con la compraventa. Este revolucionario concepto, sumado al buen hacer de la compañía durante décadas, la convierte en un valor seguro, tanto para franquiciados como para clientes.

El perfil que busca la compañía es el de profesionales con cualidades comerciales y habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y orientación al objetivo.

En su deseo de estar al día de todas las novedades y tendencias, la enseña participa en eventos de renombre como la recientemente clausurada Expofranquicia 2019, donde presentó su exclusivo y diferenciador método, atrayendo así el interés de potenciales candidatos a convertirse en franquiciados.

La compañía continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Simple Rent

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
Best CreditBest HouseBroker Subastas
CB Global LuxuryCentury 21Coldwell Banker
DonpisoEl ConserjeExes - Grupo Expofincas
Hola! Real Estate CompanyIndependence YachtsInmoHappy
IWGKeller Williams ONEKW España
La Casa AgencyLera GestiónLidercasa Internacional
Louvre HotelsMiCréditoYa!Outlet de Viviendas
PercentPGS FinancePGS Inmo Invest
PlanetacasaRealty PlusReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaRM&S GROUP
SolviaSupiso.comUrbenia
Valcón Inmobiliaria
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839