Artículo

¿Por qué apostar por la franquicia en España?

22.04.2019

·         Modelo negocio al alza

·         Crece en número de emprendedores e inversores

El modelo de negocio de la franquicia en España está creciendo de forma continuada en los últimos años. Este auge se debe en gran medida al fuerte incremento emprendedor que está sintiendo nuestro país como consecuencia de la aparición de nuevos negocios.

Apostar por una franquicia es invertir por un camino más allanado que si lo haces por tus propios medios, es decir contad con el respaldo de una empresa matriz hace que sea más fácil conseguir triunfar en el competitivo mundo empresarial.

En este sentido, debemos señalar que lo más difícil es empezar, y las franquicias ofrecen la oportunidad de empezar un negocio propio de una forma ágil, rápida y sencilla. Debes tener empatía con el franquiciador, aunque como es lógico el emprendedor debe poner de su parte para que el negocio fluya junto con la cadena.

Como es obvio siempre habrá una franquicia hecha a la medida del inversor convirtiéndose en una enseña rentable, y hasta de moda. Es muy importante pertenecer a una cadena reconocida, eso hace que la mitad del trabajo esté hecho y conseguir triunfar esté un paso más cerca.

En España hay multitud de empresas orientadas a franquiciar y como es lógico cada vez son más los inversores y emprendedores que deciden aprovechar la oportunidad de apostar por un modelo de negocio rentable y seguro que conseguirá generar riqueza.

En suma, sector pujante y dinámico que se está impulsando en España gracias al enorme potencial que ofrece un modelo de negocio que atrae a sus puertas a todos aquellos que quieran rentabilizar al máximo sus inversiones consiguiendo minimizar los riesgos de su inversión y generando una fuente de riqueza de gran proyección tanto a nivel nacional como internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com