Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡La franquicia Minnistore está de aniversario!

22.04.2019

El pasado 5 de abril, Minnistore Las Arenas celebró su 5º aniversario formando parte de la franquicia.

Como ya es conocido, en MINNISTORE les encanta hacer ruido y preparar fiestas cada cierto tiempo para sus clientes más VIP: los niños.

En esta ocasión, los personajes Disney más queridos, se trasladaron a la Calle Paulino Mendivil, número 16 de las Arenas, en el País Vasco y fueron los encargados de amenizar la tarde. Mickey, Minnie, Goffy, Mary Poppins, Caperucita Roja e incluso un Stormtrooper se dejaron ver allí e hicieron fotos con todos los niños que asistieron. Conchi, la franquiciada de Las arenas, junto con su gente, fueron los encargados de tenerlo todo a punto y de llevar el grupo de personajes que crearon el ambiente mágico que caracteriza a todas las tiendas MINNISTORE.

Pinta caras, sorteos y muchas sorpresas más pudieron disfrutar papas y niños en una gran tarde patrocinada por MINNISTORE.

Desde la central nos comentan: ‘Queremos felicitar a Minnistore Las Arenas por el trabajo que realizan a diario, por llevar la esencia de la franquicia de regalos MINNISTORE con todas las letras. ¡Muchas felicidades y a seguir celebrando muchos más aniversarios!’

Si quieres cumplir tu sueño de tener tu propia tienda infantil, contacta con la central y te informarán de todo lo necesario.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.