Noticia - Hostelería

La red de franquicias Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional

11.04.2019

La enseña de Compañía del Trópico amplía sucarta con nuevas recetasinspiradas en la gastronomía española e internacionaly llevadas al terreno de Café&Tapas.
 

Café&Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva cartasumandorecetas propias que beben de la gastronomía española e internacional.

Entre sus elaboraciones con esencia española, la franquicia de hostelería Café&Tapas incorpora el pincho de tortilla de patata con trufa. Sus tapas se impregnan de la cocina libanesa y tex mex con las recetas de hummus casero con dips de pan libanés y el pollo marinado y crujiente con mahonesa de chipotle.

Desde la gastronomía hawaina, llega su poke de salmón y, con un guiño a Grecia la ensalada de queso de cabra y yogur, dos ensaladas que refuerzan su apuesta saludable.

Con los rigatoni con setas, trufa y jamón crujiente y los tacos de pulledpork barbacoa con guacamole y cilantro fresco, Café&Tapas se inspira en productos y platos típicos de Italia y México. Asimismo, Estados Unidos está representado con el sándwich pollo clubal que Café&Tapas añade huevo frito para darle un toque español.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café & Tapas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).