Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours inaugura 8 nuevas agencias

08.04.2019

Este mes de abril Zafiro Tours da la bienvenida a nuevos puntos de venta que abrirán sus puertas en los próximos días. Podremos localizar las nuevas oficinas en Barberá del Vallés (Barcelona), Chiva (Valencia), Reus (Tarragona), Santomera (Murcia), Canals (Valencia) por último en Castelaó y dos más en Madrid.

El curso de formación está especializado en formar a nuevos emprendedores, y muchas son las ventajas de abrir una agencia de viajes del Grupo Zafiro. En los últimos meses las reservas de viajes han aumentado junto con la demanda del sector y una buena opción es abrir tu oficina como las más de 300 que tiene la marca en España.

Pocas plazas disponibles quedan ya de las 30 ofertadas para abrir una agencia de viajes. Recordamos que el precio final es de 4.900 € + IVA que incluye el canon de adhesión, el sistema y el curso de formación para una persona durante una semana.

Súmate a la red de agencias de Zafiro Tours

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).