Noticia - Productos especializados

SkyVap

La sorprendente imagen de la franquicia Sky Vap revoluciona el sector en Expofranquicia 2019

08.04.2019

Sky Vap participó en la 25ª edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia que tuvo lugar  los días 4, 5 y 6 de abril en el pabellón de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Expofranquicia es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 25 años, en ella se ha dado cita a más de 500 marcas de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos.

 

SkyVap, La Bodega del Vapeo tuvo una gran acogida gracias a ser la única marca del sector del cigarro electrónico galardonada con la Estrella a la Excelencia Profesional y El Premio Europeo a la gestión e innovación empresarial.

La calidad de sus productos, servicio y su larga experiencia y conocimiento de esta industria la han convertido en la marca de referencia. 

 

¿Por qué elegir SkyVap, La Bodega del Vapeo?

El fundador de la marca es parte fundamental del éxito. Su participación activa en el desarrollo del sector desde su aparición en España, le ha convertido en una de las personas con mayor conocimiento y experiencia dentro de esta industria. Unido a esto, a lo largo de todo este tiempo ha desarrollado también importantes relaciones y colaboraciones con empresas internacionales que nos han permitido ser distribuidores exclusivos de muchas de las marcas mas importantes y mas reconocidas del mundo.

 

Todo esto, unido al resto de claves que nos han ayudado a llegar hasta dónde hoy estamos, proporcionan a SkyVap una importante Ventaja Competitiva.